Sign in to follow this  
Followers 0
abad105

abad105's Dispute

16 posts in this topic

abad105

Call of Duty: Modern Warfare 2
¿Hola? ¿Desde cuando jugar limpio es hacer trampas?

Edited by abad105
0

Por lo que veo has desbloqueado el trofeo de conseguir 3 estrellas en 10 operaciones especiales, 3 estrellas en 15 operaciones especiales y todas las estrellas al mismo tiempo, lo cual es imposible por lo que ésa debe ser la razón de tu flag.

As I can see you have unlocked the trophy for earning 3 stars in 10 Spec ops, 3 stars in 15 spec ops and all stars at the same time, which is impossible so that must be the reason of your flag.

Edited by darkriku96
1

6 minutes ago, abad105 said:

Que tu no puedas sacarlo no significa que los demas no puedan xDDDD en fin... 

Explica entonces como es posible obtener 3 estrellas en 10 misiones  y 3 estrellas en 15 misiones a la vez a la vez que todas las estrellas.

Edited by darkriku96
1

Si tengo que recordar los 300 juegos que jugado... Y encima quieres que me acuerde de uno que jugue hace 5 años.... Si tuviera que guardar pruebas de todo los juegos... Nose porque me defiendo si quieren banearme adelante. 

0

2 minutes ago, abad105 said:

Si tengo que recordar los 300 juegos que jugado... Y encima quieres que me acuerde de uno que jugue hace 5 años.... Si tuviera que guardar pruebas de todo los juegos... Nose porque me defiendo si quieren banearme adelante. 

Hay muchos casos como el tuyo y normalmente son por haber usado un save descargado. Probablemente no te quiten el flag, pero no te banearan por ello, simplemente dejarás de aparecer en la leaderboard. Para volver a aparecer puedes esconder el juego desde tu consola hasta un máximo de 2 juegos. Si tienes 3 o más flags no podrás aparecer más en la leaderboard ni escondiendo los juegos.

1

Ok, gracias por el consejo pero no voy a esconder el juego. No echo trampas y si me penalizan no salir en las estadisticas que asin sea :)

0

4 hours ago, abad105 said:

Ok, thanks for the advice but I will not hide the game. I do not cheat and if they penalize me I do not go out in the statistics that is not:)

Please explain this then:

2017-09-17_05h35_13.png

There's max 3 stars per special ops mission. There are 23 special ops missions total.

0

Chorizo? Porfin veo la realidad de esta pagina web... Insultar a jugadores y desprestigiar los esfuerzos que uno tiene que hacer para conseguir los trofeos. Gracias!! 

0

23 minutes ago, abad105 said:

Chorizo? Porfin veo la realidad de esta pagina web... Insultar a jugadores y desprestigiar los esfuerzos que uno tiene que hacer para conseguir los trofeos. Gracias!! 

¿El esfuerzo de usar save querrás decir no? tu caso no hay por donde cogerlo, trofeos imposibles de conseguir tan seguidos, se digno y reconoce lo que hiciste, ¡venga hasta luego!

Edited by djplana
0

No tengo que reconocer nada. Quereis que oculte los trofeos lo are, contal que dejen de acusarme de tramposo.... :( mas de 11 mil trofeos y solo soy acusado de uno..... 

Edited by abad105
0

10 minutes ago, BHK3 said:

He's a filthy cheater, least thats what google translate told me. 

Figured as much lol

0

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.