Ekir

Composure where are you

7 posts in this topic

Am I the only one having problems for this event to show up? Looks like it's quite rare and is the only one I need 😟

0

On 2/5/2018 at 9:52 AM, KoniuW said:

Never appears in 1 round. For me it shows in 4-5 round.

Makes sense, i tried a lot of times the first 2-3 rounds to no avail. I'll try to get to the rounds 4 and 5, let's hope my luck is not that bad.

0

I'm reading a lot of things about this game. Some people says it's "really difficult without PSMOVE". I will beat it in one and a half day because I want to sell this version right away.

Voy a hacerlo en ediciĂłn fĂ­sica para venderlo. Tengo 1 dĂ­a y medio, creo que podrĂ© vaya. Pero no tiene pinta de ser tan fĂĄcil a pesar de ser 3/10 segĂșn varias guĂ­as.

0

6 hours ago, ChristianHenares said:

I'm reading a lot of things about this game. Some people says it's "really difficult without PSMOVE". I will beat it in one and a half day because I want to sell this version right away.

Voy a hacerlo en ediciĂłn fĂ­sica para venderlo. Tengo 1 dĂ­a y medio, creo que podrĂ© vaya. Pero no tiene pinta de ser tan fĂĄcil a pesar de ser 3/10 segĂșn varias guĂ­as.

Most of the platinum is easier with a regular ds3 controller, in fact. If you're lucky yes, you can achieve the platinum

Ya dirås algo cuando encuentres el nivel de composure (no recuerdo ahora como se llamaba en castellano, ¿"circunferencia"? hay una guia en Laps3 que lo pone) me hartó tanto no encontrarlo que dejé el juego casi al final, pero es simplemente cosa de persistir.

1

Pues al final me ha dado el VENAZO y lo he vendido. ProbĂ© durante unos 5 minutos una prueba que me decĂ­a "presiona R2" y presionaba todos los botones + sticks y literalmente no pasaba nada. SaquĂ© el juego de la consola y lo borrĂ© de mi lista de PS4 (AquĂ­ aĂșn no se ha borrado, la Ășltima vez que lo hice no tuve que OCULTARLO la verdad).

TenĂ­a pinta que iba a ser uno de esos "platinos un poco chunguetes y un juego de mierda" y paso de dolores de cabeza ahora mismo. Ya lo sustituirĂ© por otro en algĂșn momento.

0

16 hours ago, ChristianHenares said:

Pues al final me ha dado el VENAZO y lo he vendido. ProbĂ© durante unos 5 minutos una prueba que me decĂ­a "presiona R2" y presionaba todos los botones + sticks y literalmente no pasaba nada. SaquĂ© el juego de la consola y lo borrĂ© de mi lista de PS4 (AquĂ­ aĂșn no se ha borrado, la Ășltima vez que lo hice no tuve que OCULTARLO la verdad).

TenĂ­a pinta que iba a ser uno de esos "platinos un poco chunguetes y un juego de mierda" y paso de dolores de cabeza ahora mismo. Ya lo sustituirĂ© por otro en algĂșn momento.

Vaya  😼 no sĂ©, la gente ve el juego como facilito... pero tienes razĂłn, los controles son muuy artrĂ­ticos y mediocres. Con mando algunas pruebas son chunguĂ­simas, y al revĂ©s con otras pruebas y move.

Lo que sí es verdad es que ahora que en ps4 hay tantos platinos que mas que fåciles estån tirados (little adventure on the prairie, Nubla, Midnight deluxe...) no recomendaría este juego la verdad, ni para añadir el platinete.

1